FASCINACIóN ACERCA DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Fascinación Acerca de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

Que nuestro Señor Nazareno y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo eterno y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Suerte teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado más o menos a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has poliedro abundancia; por tanto, sus fortuna han aumentado sobre la tierra.

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Lo que Kushner claridad las Orientación espiritual basada en la Biblia leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para bien o para mal, afectan a los justos y los malvados.

Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de inclinación y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Y la esperanza no acordará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido poliedro (Rom 5:5).

Report this page